BIENVENIDO A ABOGADOS BIZKAIA

Con cobertura en todo el estado

Situados en Bilbao y con cobertura estatal, Abogados Bizkaia ofrece un servicio de asesoramiento integral tanto a particulares como a empresas.

Apostando por la calidad en el servicio y teniendo en cuenta la diversidad de situaciones y conflictos, nuestra misión es defender en todo momento sus derechos, desde las diferentes áreas del Derecho.

Desde 1997, Abogados Bizkaia continuamos con los mismos principios con los que comenzamos nuestra andadura, defendiendo a nuestros clientes, ofreciendo la máxima seriedad y flexibilidad, y haciendo del Derecho no sólo una profesión sino también una vocación

Estamos para ayudarle, estamos de su parte, para aconsejarle y orientarle.

Responsabilidad

Somos gente seria

Profesionalidad

Expertos y cualificados

Diligentes

Minuciosos y comprometidos

Filosofía y valores

La filosofía del despacho está basada en asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello creemos en el trato directo y personal con el cliente buscando en todo momento una confianza duradera basada en la transpariencia, calidad, y resultado que ofrece nuestro asesoramiento.

A través de estos años hemos ido asegurando los valores que mejor nos identifican:

En defensa de sus derechos

Nuestro Equipo

Más de 27 años de experiencia
Colaboramos con BOLMER Gestión, Administración de Fincas
Contamos con la colaboración de expertos independientes (Economistas, Psicólogos, Peritos judiciales, etc…)
Idoia Olaguenaga
Idoia Olaguenaga
Abogada desde 1997 y
Fundadora de Abogados Bizkaia

Idoia Olaguenaga nació en Bilbao y es abogada desde el año 1997, profesión escogida por auténtica vocación. Durante sus más de 27 años de ejercicio profesional ha estado defendiendo asuntos en Juzgados y Tribunales de toda España, siendo lo que a ella le gusta denominar una «abogada de toga».

Desde el inicio se decantó por el derecho de familia, no sin haberse dedicado al asesoramiento en otras facetas del derecho en general, lo que le ha proporcionado una visión amplia que resulta de gran ayuda para la defensa de los asuntos encargados.

En el año 2011 decide comenzar con su propio despacho con el nombre de Abogados Bizkaia, despacho en el que prima el trato directo con el cliente.

Idoia y los profesionales que colaboran con ella, realizan un trabajo de estudio muy minucioso de los casos, siempre dirigido a ofrecer respuestas claras al cliente acerca de las opciones que más le interesan.

En constante formación ha realizado múltiples charlas, cursos, jornadas y mesas redondas sobre distintas materias que le han permitido estar al día en las novedades legislativas y jurisprudenciales para ofrecer un asesoramiento de calidad.

Importantísimo para ella el estudio pormenorizado y la estrategia a la hora de plantear los asuntos, a lo que se une la experiencia de más de 27 años ejerciendo como especialista en divorcios.

0
Años de experiencia
0+
Sentencias favorables
0k
Clientes satisfechos